Buscar en este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

LUGARES: "La Casa del Abuelo" (Madrid)

LA CASA DEL ABUELO (MADRID)
El pasado fin de semana, en un viaje rápido a Madrid, volví a La Casa del Abuelo... una taberna tradicional inaugurada hace más de 100 años y que es famosa por servir las que dicen son las mejores gambas y langostinos y el mejor vino dulce de Madrid... y puedo dar fe de ello...
Situada en el centro de la villa, es un lugar de encuentro de gentes de todas la edades que degustan una especializada oferta de productos naturales basados en la gamba y el langostino.
El local original es pequeño y mantiene la decoración de principios de siglo, lo que le da un especial atractivo, esto hace que (aunque no nos quedará más remedio que  comernos las gambas de pie y casi sin sitio para movernos), sea de obligada visita si tenemos un rato para disfrutar en Madrid...
 
La Casa del Abuelo ha sabido configurar una oferta que se ajusta a todos los gustos, y es por ello que a La Casa del Abuelo acude todo tipo de público... Andy Wharhol se apostaba en su barra cada vez que llegaba a Madrid y... Primo de Rivera, Rita Barberá, Los Chunguitos, Antonio Casals, Antequera, Manolo García... son sólo algunas de las personas que han ido a esta taberna a comer gambas.
La carta que presenta La Casa del Abuelo es una carta muy sencilla: gambas, langostinos y carabineros, en todas sus exquisitas maneras de cocinarse, al ajillo, a la plancha, a la gabardina... todo ello regado con vino o cerveza.
 
SITUACION:
Tienen el local original en la c/ Victoria, nº12 - 28012 Madrid y justo en frente otro local en la c/ Nuñez de Arce, nº 5 - 28012 Madrid.
También hay otro "abuelo" en la c/ Goya, nº 57 - 28001 Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario