Buscar en este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

PALABRAS: Poesía "Intrigas"

“INTRIGAS”
 
Aquel que trigo consiga
defenderá cada espiga
hasta con la cartuchera,
de toda aquella ortiga
que no cree que guerrera
va por ella y la fumiga.

Me cansa, y no quisiera,
que se comente y se diga,
intenté que no ocurriera,
pero es que ya me atosiga
que hable de ti cualquiera
y tan contento prosiga...

Y si alguno me aludiera,
harta ya de tanta intriga,
me voy a volver grosera:
que le duela la barriga
y dure su cagalera,
hasta que a mi me bendiga.
 
Para el que no entendiera
porqué una tanto litiga…
si tu vida es tu galera,
necesario es que persiga
que no le pongan gotera,
y como siempre fue, siga.

Prosigamos la andadera
en contra de tanta hormiga
que aunque mucho vocifera
ni una sola voz mitiga.
Y a pesar de que me altera,
ya no me causa fatiga…
ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario