Buscar en este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

AVISO: Sobre este Blog

Algun@s de los que seguís este blog me decís... que ahora no publico todos los días... hay quien me indica que lo que más les gusta es que ponga "lugares"... otros que publique más "manualidades"... sé que algunos esperan por ciertas "recetas", como la de los "pimientos rellenos de tortilla" o las "flores de patatas fritas"... y otros me comentan que se ríen cuando publico esas "poesías" mías en las que intento poner ironía a la vida cotidiana....
Pues bien... ahora estoy publicando cosas día sí y día no, porque todos los días me parecía excesivo... y porque no creo que sea bueno para el cerebro estrujarlo tanto.....
En cuanto a lo que publico, intento alternar recetas, manualidades, enlaces, poesías... lo de los "lugares" está más difícil porque tengo que hacer la "excursión" para contarla... pero, tengo intención de moverme algo los fines de semana y poder poner aquí lugares bonitos... que hay muchos... y con esa capacidad que tengo para entusiasmarme y sorprenderme hasta con una piedra, tened la seguridad de que todo lo que vea, lo contaré con pasión...
Este blog lo creé con la intención de que fuera un poco como yo... un batiburrillo... ya sabéis... mezcla, revoltijo, embarullamiento, mezcolanza, embrollo, cóctel, popurrí, revoltillo, amasijo, desorden, frangollo, ensalada, confusión... por lo que voy publicando las cosas según se me ocurren, sin seguir ningún orden... quizás lo único que si lo sigue son las "fechas" pues hago referencia a aquellas que me parecen dignas de mención...
Por eso puse arriba un "buscador" donde siempre podéis encontrar entradas antiguas dentro de este desorden...
Agradezco que me sigáis... y os agradezco vuestros comentarios y vuestras ideas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario